Azkorri sunrise

Como ya os anunciaba hace días, hoy os presento a la prima-hermana de «Return to Azkorri». Se trata de otro encuadre casi obligado de este lugar.

Somos muchos los aficionados a la fotografía los que pasamos a lo largo del año por este lugar. Algunos lo hacen en repetidas ocasiones incluso… Es raro que alguien innove por tanto. Lo normal es ver fotos similares, con cielos, primeros planos o estados de la marea distintos, pero con una ambientación similar. Esto que acabo de comentar no sólo se circunscribe a Azkorri, sino a muchos otros puntos de interés tanto de nuestro litoral como del interior.

En este caso intenté buscar una diagonal que partiera del lado derecho y nos fuese adentrando en la foto para poder ir viendo uno a uno los diferentes elementos que la componen. De los parámetros técnicos no voy a hablar hoy porque en poco o nada difieren de los de la anterior toma del mismo lugar y no es cuestión de repetirse.

Tal y como decía días atrás, voy a intentar aprovechar estos días para llenar las tarjetas porque ya me voy quedando sin material…

De momento os dejo con la foto de hoy. Un saludo. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu