Hosto bidexka

Siguiendo con la serie realizada en el Urederra, hoy os presento la siguiente foto de aquel día. Una foto que complementa a «Urederra relax», presentada hace escasas fechas.

Digo lo de complementar, porque se trata de una toma similar, pero buscando el detalle del mismo lugar. En esta foto, traté de destacar el pequeño camino que formaban las hojas secas a lo largo del cauce del río.

Técnicamente no tiene nada que destacar. Está realizada con el polarizador Rodenstock de 77mm sobre el 17-40-L. Es una foto que me gusta bastante porque se puede apreciar de cerca y con detalle el espectacular color del agua de este río. Para quien lo lo haya visitado, decirle, que hay que verlo para creerlo… Conozco este río desde la adolescencia y sigue manteniendose igual que por aquel entonces. Ese color cristalino del agua y esas zonas de roca casi blanca bajo el agua, son espectaculares. Todo un lujo para que viajero que aterriza por allí… Es una caminata asequible, incluso para ir con niños…

Os dejo con la foto! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu