Actualizados el encabezamiento y las galerías

Después de bajar de la popular «Subida a Mello» he tenido un ratillo para enredar un poco en el blog y hacer unos pequeños cambios que afectan sobre todo al diseño.

He cambiado el header veraniego que tenía la web por este recorte panorámico de una foto tomada este pasado domingo desde el monte Saibigain en la zona de Urkiola. En él pueden verse tanto el monte Mugarra como la zona de Urdaibai con la desembocadura del río Oka en el estuario de Sukarrieta.

He añadido también alguna que otra foto a varias galerías que estaban muy pobres de material. Tengo que ir añadiendo más hasta llegar a completarlas aunque aún no estoy muy contento de como queda el portfolio y puede que le de alguna vuelta más a su diseño y estructura.

Me reitero en mis mejores deseos para el próximo 2009. Urte berri on! Gabon izan!

Mugarra eta Urdaibai

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 3 Comments

  1. Feliz 2009 amigo

  2. Feliz 2009 Andoni, creo que este año vas a explotar fotográficamente hablando, tienes todo lo que hace falta.
    Gorantziak.

  3. Besarkada bat Joserra etxeko guztion partetik!

Deja una respuesta

Close Menu