Elurra Muskizen!

¡Sí! Has leído bien: ¡Ha nevado en Muskiz! Lamentablemente no tengo fotos del pueblo nevado pero sí que tengo una de Mello del pasado miércoles a mediodía…

Era el último día de vacaciones y junto con Erri y Aintzane, Aimar y yo subimos hasta Mello a ver la nieve de cerca y de paso retozar un poco en ella con el trineo que trajeron los reyes magos allá por enero de 2008 y que permanecía sin estrenar en el garaje.

Como no podía ser de otra manera mi aguerrida Canon nos acompañó en la excursión y a parte de las fotos familiares de rigor tuve tiempo de hacer esta otra que hoy os muestro. Se trata de la charca que hay en la parte oeste de Mello en dirección hacia «Las Muñecas» si se baja desde la cumbre. Estaba completamente helada y el hielo tan solo se encontraba resquebrajado en una de sus orillas debido a que alguien había arrojado una piedra allí. Una rama sobre la nieve me dió el punto de vista que necesitaba para realizar la foto con cierta profundidad. Os dejo con ella…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu