Serie en Costa Quebrada

Hoy os presento una pequeña galería de 5 fotos muy similares realizadas en Costa Quebrada en primavera de 2012. En aquella ocasión fui con la familia y amigos a pasar el fin de semana por la zona, así que aproveché los dos atardeceres para salir a hacer fotos. En primero de ellos fue bastante fructífero, pero el segundo no tanto…

Las fotos que os mostraré hoy corresponden al primer día, viernes, día en el que además coincidí con Imanol, Iñigo e Isak, compañeros Canonikos, que estaban realizando una de sus famosas sesiones «non stop». Desde aquel día me conocen como «el devorador de ruffles», jajaja!!

4 de las 5 fotos que vais a ver son muy similares, con ligeras variaciones de encuadre y de elementos protagonistas. En la quinta, los protagonistas son casi los mismos, pero ya había cambiado de zona por lo que la foto es bastante diferente. Esta quinta fue la última de la sesión para mi…

Si os fijáis en los exif de las fotos veréis que todas ellas tienen parámetros muy similares ya que están hechas en condiciones prácticamente idénticas, utilizando el mismo equipo. Como casi siempre, utilicé el angular, el filtro de densidad neutra y un degradado para compensar las luces del tercio superior.

Os dejo con la mini-galería. Laster arte!

photocrati gallery

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Buena serie, Andoni.
    Bien aprovechados esos encuadres y ángulos…
    ¡¡Qué bien te lo conoces ya!!
    Un saludo.

  2. La verdad es que he ido un montón de veces, pero aún no he vuelto a casa ninguna satisfecho del todo… Es un lugar tan potente que fastidia no pillarlo con un cielazo de impresión!

Deja una respuesta

Close Menu