La Arena black & white y gold N blue

Quedan dos fotos para concluir la última serie que realicé en La Arena. Haciendo una excepción, hoy voy a presentaros dos fotos juntas. El motivo es sencillo: Se trata de dos variaciones de un mismo encuadre.

El pasado miércoles os presenté una foto vertical de esta serie. Se trataba en aquella ocasión de una foto tomada con los filtros degradados neutros con lo que no sufrió alteraciones de color. Las dos que vais a ver hoy son, la primera, una variación de la original realizada con el polarizador «gold N blue» de «singh ray» y la segunda, un virado a blanco y negro o monocromo. No se si me he explicado muy bien, pero al verlas lo entenderéis.

Me apetece mostrarlas juntas porque representan polos opuestos en fotografía. La polarizada tiene muy acentuada la saturación y la virada por el contrario está completamente desaturada. Cada una de ellas tiene su encanto para mi gusto. Os las dejo aquí abajo para que juzguéis. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu