Egun handia: Aupa Txus!!!

Hoy me vais a permitir que no escriba sobre fotografía… Hoy es un día grande para mi amigo Txus. Se encuentra corriendo el ultratrail del Mont Blanc en los Alpes, una carrera de montaña de 160 kilómetros de una dureza extraordinaria en la que participan 2500 atletas procedentes de todos los rincones del mundo.

Es un orgullo como amigo y como muskiztarra poder ver a Txus codearse con la élite mundial en esta durísima especialidad de marathon alpina. Está empecinado en recorrer los mas de 160 kilómetros en menos de 24 horas y conociendole estoy convencido de que lo conseguirá. Desde aquí me gustaría rendir un humilde homenaje a toda su trayectoria como corredor de montaña y enviarles tanto a él como a Argiñe un cálido abrazo y un último empujón para que llegue hasta la meta, que es lo que realmente importa!

Animo Txus!! Aurrera mutil! Hoberena zara!!

Actualizo: Podeis seguir su trayectoria en carrera en este enlace. Su dorsal es el 3399. ¡En estos momentos va 6º tras mas de 100 km de carrera!

En esta foto podéis ver a Txus en la Galarleiz de 2007 animado por su amigo Gaizka a su paso por La Garbea.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu