Udazkena Sarrian

El pasado sábado estuvimos Iñaki y yo haciendo unas cuantas fotos por la zona Alavesa del Parque Natural de Gorbeia y sus inmediaciones. Fuimos a intentar captar el espectacular colorido que suele ofrece esa zona en esta época del año.

Las hayas aún no ofrecen el color rojizo que acostumbran pero el bosque estaba precioso. El hayedo que visitamos era un poco pequeño y nos centramos en obtener detalles otoñales.

La foto que hoy os muestro nos presenta la base de una haya con un poco de musgo y el suelo completamente lleno de hojas aderezadas por un rayo de luz que se colaba entre las ramas.

Después de inmortalizar este hayedo fuimos a Goiuri, pero eso ya pertenece a la siguiente entrada, que no tardará en llegar…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu