Vendo Canon EOS 30d. Desglosado el Kit y vendido el 17-85 IS…

En vista de que durante estas dos semanas no he conseguido alcanzar ningún acuerdo satisfactorio para la venta del Kit compuesto por la 30d y el 17-85 IS y de que la mayoría de las consultas que he recibido iban dirigidas a tan solo uno de los dos miembros del Kit, esta mañana he decidido desglosar el kit y poner a la venta la cámara y el objetivo por separado.

Lo he anunciado en una web de compra-venta y ha surtido efecto porque en unas pocas horas he conseguido vender el 17-85 que se irá a Irun, si todo va bien este fin de semana.

Por tanto solo me queda el cuerpo de la 30d. Como ya dije en su día está en perfecto estado de uso. El precio lo dejo en 350 euros con gastos de envío por correo certificado por mi cuenta. A parte del cuerpo con todos sus accesorios y manuales originales en su embalaje original, incluyo también por el mismo precio, una batería extra «Hama», una tarjeta de memoria CF de 2Gb «Trascend», el extensor del ocular Canon EP-EX15, un ocular Eb de repuesto a estrenar y una correa de neopreno «Lowepro» sin a penas uso. Todo, insisto, por 350 euros.

En caso de llegar a un acuerdo con alguien de la zona para recogida en mano, le podría descontar el coste de los gastos de envío, según condiciones…

Pues eso os cuento hoy. Animaos, que es una gran cámara… Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Tienes todavia la camara?

  2. No. Lo siento. La vendí hace casi dos años. Está anunciado en otra noticia en el mismo blog. Un saludo.

Deja una respuesta

Close Menu