Pasillo hacia el mar

Trasas el ajetreo de ayer con la renovación completa de la web, hoy le dedico un tiempo a escribir un nuevo post, esta vez, con foto.

La toma que hoy presento se realizó el pasado mes de noviembre en Liencres, Cantabria, más concretamente desde el acantilado que hay sobre La Arnía. Como ya comenté en un post anterior, aquel día llegamos algo justos de tiempo y la zona de “La Puerta” estaba cubierta de fotógrafos, así que decidimos ir a disfrutar de las primeras luces a esta localización próxima.

El amanecer no fue rompedor, pero sí que tiño ligeramente las nubes y el cielo. En esta toma busqué sobre todo profundidad. Profundidad que se consigue realzando las líneas que nos llevan hasta el punto de fuga de la foto, que no es otro que el pequeño islote de fondo, que se encuentra frente a la cercana playa de “Covachos”. La marea estaba baja, lo cual facilitó mi objetivo en este caso pues las líneas de rocas que utilicé como guías no suelen verse con la marea alta.

Para esta foto, utilicé el gran angula, trípode, cable disparador, nivel de burbuja y un filtro degradado inverso de dos pasos de la marca Hitech.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*