Urederra stairway

Con esta toma cierro la serie realizada en el río Urederra el pasado mes de noviembre con algunos de mis compañeros de la asociación «Argazkizaleak» de Muskiz. Tengo alguna foto más de aquel día, pero no me he puesto a procesar, así que creo que se quedarán en el disco duro perdidas.

En esta ocasión opté por un encuadre vertical en la zona del último puente antes de llegar al nacedero. Es una zona que tiene unas piedras muy características en forma de escalera, de ahí el título que le puse a la foto. Con este encuadre, pretendía darle algo de profundidad a la toma.

La toma tiene 6 segundos de exposición a f18, gracias al uso del polarizador. No tiene ningún misterio. El polarizador se encargó de todo, de la larga exposición, de la transparencia del agua y de la saturación de los colores.

Os dejo con ella, esperando que la serie haya sido de vuestro agrado. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu