Desde las alturas

Esta foto la realicé en la cala «El madero» de Liencres en compañía de varios amigos de Flickr. Tuve la suerte de ponerle cara a algunos viejos conocidos virtuales y de conocer a algún flickero más. Por allí andaban Alonso, Rober, Abel, Luis, Sergio, Arnau, Naho, Juan Antonio, Joserra y David. También estaba por allí Javier pero no llegué a coincidir ni un momento con él…

Para hacer la foto, decidí encaramarme a lo alto del acantilado. El resto se quedaron abajo, en la playa. Me pareció un sitio atractivo, con muchas posibilidades y al que seguramente volveré con tiempo.

Desde las alturas había una bonita visión panorámica de la zona. El gran inconveniente que encontré fue la ausencia de primeros planos atractivos, y no fue porque no los hubiera, sino porque había tal cantidad de suciedad que me parecía imposible estar en plena naturaleza. La acumulación de paquetes de tabaco, pita, latas, etc, era increíble… Ya he hablado en otras ocasiones sobre estas cuestiones, así que no me voy a repetir…

Os dejo con la foto. Si alguno de los allí presentes lee el post, la foto va por ellos… Muchas gracias por invitarme a pasar la tarde con vosotros. Fue un auténtico placer que espero poder repetir. Un abrazo!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu