Exposición fotográfica «Canonikos»

Estimados lectores: Hoy tengo el placer de anunciar la primera exposición conjunta del colectivo «Canonikos» titulada «Rincones de Euskal Herria». Por gentileza de uno de nuestros miembros, Sergio Gardoki, tenemos a nuestra disposición un estudio en el que mostrar unos cuantos trabajos… La exposición se inaugurará el próximo viernes y estará visible en horario comercial hasta el próximo 30 de julio.

En esta exposición se podrán contemplar 17 trabajos en los que hemos tratado de reflejar la belleza de nuestro entorno próximo. Le hemos puesto mucho cariño a nuestras fotos, así que no os lo podéis perder!

Desde estas lineas quiero hacer un agradecimiento a todo el grupo «Canonikos» por el entusiasmo que derrochan en todo lo que hacen. La verdad es que resulta contagioso!

Un agradecimiento especial a Sergio por ceder su local para esta iniciativa colectiva.

photocrati gallery

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu