La luz interior

Este es uno de esos vídeos que despierta sentimientos dentro de mi… La emoción que siento al verlo es la misma que me empuja día tras día a salir a fotografiar mi entorno de la mejor manera posible, aprendiendo cada día a amarlo, respetarlo y protegerlo un poco más.

Se trata del video promocional de AEFONA para el año 2012. Me permito copiar y pegar la presentación que se hace en su web:

  • “2012 fue el año en que AEFONA presentó en el congreso de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, la producción “La Luz Interior”, que ha representado a la asociación en festivales, ferias y congresos a nivel nacional e internacional. Es una declaración de principios de los fotógrafos de naturaleza ante el deterioro y las agresiones que sufre la naturaleza.”

La música del maestro Luis Ivars es capaz de poner los pelos como escarpias hasta al más insensible… Yo que soy un gran aficionado a la música, no podía pasar este aspecto por alto!

Estoy más que orgulloso de haber colaborado con una de mis fotos en esta declaración de principios. Os dejo con el vídeo.

One Comment

  1. Iñaki 20 julio, 2012 at 12:15 pm #

    Me encanta, enhorabuena.

One Trackback

  1. […] Web oficial | AEFONA Via | Blog de Andoni Lamborena […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*