Argi eztanda

Esta toma la realicé a primeros de julio en la zona de la caseta de Itsaslur en compañía de Iker y Juan, dos amigos de la asociación de fotografía de Muskiz «Argazkizaleak».

Aquella tarde teníamos reunión, como cada primer viernes de mes, pero como nos encontramos los tres solos, decidimos salir a hacer unas fotos. Elegimos esta zona por su fácil acceso y porque en verano siempre nos brinda puestas de sol espectaculares.

Creo que a mis dos compañeros de viaje la zona no les defraudó. Yo a penas hice fotos.  Me dediqué a mostrarle a Juan las bondades de los filtros degradados y creo que lo conseguí.

La única decente que hice es la que os muestro hoy. Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 3 Comments

  1. Pues para solo ser «decente» está muy bien lograda. Compositivamente es atractiva creando una línea de fuga desde la roca del primer plano hasta las luces del cielo. No es algo convencional pero está muy bien romper con las reglas. J. B. Ruiz lo prodiga mucho y la verdad es que, a mi modesto entender, tiene toda la razón del mundo.
    ¿nos puedes decir que combinación de filtros usaste y los datos de la toma?

    Saludos.

  2. Como no… Para esta toma utilicé un ND8 y el degradado inverso de 3 pasos. Los exif de la toma son éstos: 22mm, F16, 30 segundos e ISO 100 con 1/3 de EV de compensación positiva de la exposición.

    Saludos!

  3. Pues menos mal que esta fotografía era la única decente. Enhorabuena de nuevo Andoni.

    Un Saludo.

Deja una respuesta

Close Menu