A una hora de tu sofá

«A una hora de tu sofá» es el título que le he puesto a un pequeño libro de fotos que acabo de terminar de editar. Es una idea que llevaba tiempo mascando y que hoy por fin ha visto la luz.

Lo que se pretende con esta publicación es remover la conciencia del lector para que salga de casa y se acerque a estos pequeños paraísos que tenemos a menos distancia de la que creemos. Se que es un objetivo demasiado ambicioso, pero si un amante de la naturaleza no es ambicioso con la difusión de su belleza, ¿quien lo va a ser?

Como digo al final del libro, si consigo que alguien visite alguno de estos lugares y admire su belleza con la misma pasión con la que yo he hecho las fotos que ilustran estas páginas, me daré por más que satisfecho.

Os dejo con el libro: Está alojado en BOX. La primera visualización no es buena, así que os recomiendo ampliar a pantalla completa.

P.D. Espero no tener problemas de tráfico en los servidores donde lo he colocado. De momento el dropbox sigue respondiendo a pesar de las descargas de hoy provenientes de las redes sociales. Si alguien tiene problemas para visualizar, que me lo haga saber, por favor.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Unas imagenes preciosas, un privilegio tener estos paisajes tant cerca. Los has capturado de maravilla.
    Un saludo

  2. Gracias Jordi! Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu