See you tomorrow

Esta toma pertenece a una serie realizada en Barrika a la cual di comienzo en otro post. Recuerdo haber contado aquí como estuve aquella tarde con varios amigos y conocidos de las redes fotográficas y sociales charlando un buen rato… Tanta charla tuvimos que hasta dejamos las fotos en segundo plano, tal y como os comentaba en esa antigua entrada.

Menos mal que los colores del atardecer y la belleza de la localización nos obligaron a centrarnos en nuestra afición aunque solo fuera por unos minutos para poder llevarnos algo que revelar a casa…

«See you tomorrow» es la foto que más me gusta de aquella tarde. Busqué un encuadre en el que la gran mayoría de las lineas formadas por las rocas confluyeran en un solo centro de interés, representado por el sol en esta ocasión. El título viene a ser un guiño a esa despedida que todos los días le damos al astro rey, aunque en el caso de la foto, son las rocas las que se despiden de él.

Con esta foto he conseguido ser finalista en la última edición del BBC Wildlife photographer of the year. Os podéis imaginar lo que eso supone para un chico de Muskiz al que le gusta hacer fotos… Una inmensa alegría. En siguientes entradas os iré mostrando otras fotos que también han logrado llegar hasta dicha final. De momento os dejo con esta, esperando que sea de vuestro agrado. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Merecido premio. Al foto no tiene desperdicio, pero para mi lo más es el contraste de tonos acerados del primer plano con ese horizonte rojizo. Enhorabuena.

  2. ZORIONAK ANDONI!!!
    Azkenaldian ez dago geldituko zaituen ezer, eh?!
    Argazkia ederra da benetan, eta merezitako saria izan du lehiaketan (nahiz eta egilea Muskizko gazte bat izan).
    Beste argazkien zai gelditzen naiz.

  3. Argazkia ez dago saritua, ez dauka saririk. BBC-n finalista izatea oso ondo dago baina ez da saria… Hala eta guztiz ere Muskizko mutilarentzat kristolako saria da!! jajaja!! Mila esker bisitagatik!

  4. Hola amigo Estorbin! Gracias por la visita! El ser finalista en este concurso no supone ser premiado como tal, pero para mi el haber llegado hasta esta fase del concurso supone mucho más que un premio… Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu