A contracorriente

Ufff…. ¡Más de un mes sin teclear en el blog! Esto es un record, seguro…

Acabo de volver de unos días de vacaciones y me tengo que poner al día en materia fotográfica, así que nada mejor que retomar la actividad del blog y comenzar a subir fotos de nuevo. A ver si de paso también saco un poco de tiempo para poder salir a hacer fotos, que es lo que más echo de menos.

La foto que os presento hoy la titulé «A contracorriente» porque la hice mirando al lado contrario del habitual estando en Barrika. Aproveché los minutos previos a la puesta de sol para jugar con un filtro de densidad neutra que fue el artífice de la larga exposición. Busqué un primer plano en el que se entremezclaran el ir y venir de las olas y las rocas.

A la hora de revelar la foto me dio la sensanción de que con este formato 1 a 1 elegido la foto quedaba más redonda, con más gancho en el primer plano. Os dejo con ella! Laster arte!

P.D. Al fondo a la derecha se puede ver a uno de los muchos aficionados que aquel día pululabamos por Barrika.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu