Ilunabarra Meñakoz aldean

Esta foto es fruto de mi segunda visita a la cala de Meñakoz, en la zona de Sopela. En esta ocasión fui en compañía de Jose y con una buena bajamar.

La verdad es que el atardecer no fue de esos espectaculares que recuerdas por una buena temporada, pero al menos sí que consiguió teñir ligeramente el cielo con algunos colores típicamente crepusculares.

Busqué un encuadre fácil de las rocas principales de esta cala. Para encontrarlas, hay que que caminar hacia la izquierda de la cala un buen rato y sortear un pqueño saliente de roca.

Los detalles técnicos, como supondréis, son muy parecidos a los de cualquier toma de mi galería de las mismas características: Focal corta, diafragma cerrado, tiempo de obturación largo e ISO bajo… 26mm, ISO100, f16 y 25 segundos, concretamente… Como filtros, utilicé un polarizador circular Rodenstock y un degradado inverso Hitech.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Tienes una serie de fotografías de costa fabulosas, menudos paisajes!
    Compositivamente está genial. lástima que por perspectiva no se vea mayor distancia de agua entre las rocas del primer plano y la formación rocosa del fondo. Veo que el degradado inverso lo usas mucho, tendré que probarlo!

    Dani.

  2. El inverso es un filtro imprescindible a mi modesto entender para este tipo de fotografías. No te lo pienses!! Saludos!

Deja una respuesta

Close Menu