Exposición «Rincones de Euskal Herria» en Orduña

Estimados lectores: Mañana a las 20:00 se inaugura en la taberna «Marrazki» de Orduña la exposición del colectivo «Canonikos» titulada «Rincones de Euskal Herria» a la que tengo el inmenso placer de contribuir con una de mis fotos.

Esta es la segunda ocasión en la que se expone esta pequeña colección de fotografías de paisaje que nos acercan a los lugares más bellos de nuestra geografía.

La exposición estará visible hasta el próximo 27 de enero.

Lamentandolo mucho, es muy posible que no me pueda acercar a la inauguración (lo intentaré hasta el último momento) pero seguro que el resto de amigos de «Canonikos» serán unos anfitriones magníficos así que os invito a asistir y a disfrutar de las fotografías con una buena copa de vino y en un ambiente estupendo.

Os dejo con el cartel que anuncia la expo. Laster arte!

Expo

2 Comments

  1. Juan Ángel Regaña 20 enero, 2014 at 3:07 pm #

    El Sábado estuve en la Taberna Marrazki viendo vuestra Expo. Me gustó mucho; gran variedad en los paisajes, calidad en las impresiones, formatos a gran tamaño y presentación.
    Me hubiese gustado ver a qué fotógrafo correspondía cada fotografía… la tuya la conocía de sobra, pero algunas se me escapaban.
    Enhorabuena a todo el grupo y me alegro muchísimo porque estais haciendo las cosas muy bien.
    Saludos,
    Juan Ángel

  2. Andoni 20 enero, 2014 at 3:10 pm #

    Gracias Juan Angel! Un abrazo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*