Golden lightning

Para presentar la foto de hoy voy a recurrir a copiar y pegar el texto que en su día escribí al subirla a las redes fotográficas como Flickr o 500px:

«Un atardecer en La Cercada… El cielo se presenta oscuro pero con una gran franja abierta sobre el horizonte. Cuando el sol pasa por esa franja, sus rayos colorean intensamente todo lo que encuentran en su camino. Aparecen esos tonos rojizos saturados tan característicos de estos momentos. Minutos después recogimos el equipo y nos retiramos deseando que la próxima ocasión llegue pronto…»

Realizada con el 17-40 de Canon a 17mm, ISO50, F16 y con 25 segundos de exposición. Utilicé el degradado inverso y el filtro ND de 3 pasos para conseguir esos 25 segundos…

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Bonita luz y texturas naturales. Saludos

  2. Gracias Jesús. Es uno de mis sitios favoritos para fotos. Lo tengo a 5 minutos de casa. Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu