Aguasdulces uztailan

Las últimas veces que he ido a la zona de Aguasdulces he cambiado los sitios habituales desde los que fotografío el atardecer. Me he acercado más al agua con la intención de resaltar algunas de las rocas que hay en la zona.

Es un sitio precioso pero en muchas ocasiones no lo cuidamos como debiéramos y es fácil encontrar botellas vacías, latas, cajetillas de tabaco, etc. que mucha gente «olvida» allí. Estos días he recogido varias latas que después de las sesiones fotográficas he depositado en las papeleras del parking de Itxaslur. No cuesta nada hacerlo y contribuye a que todos podamos disfrutar de un entorno mejor cuidado y más limpio.

Retomando el hilo fotográfico, como os comentaba busqué un nuevo emplazamiento para disparar. La foto que hoy os presento es la primera de una breve serie de dos fotos procesadas de ese día y lugar. Se trata de una toma horizontal en la que traté de captar el espléndido atardecer del día 10 de julio. Las nubes se pusieron muy rojas (lo veréis en la siguiente foto que ponga de la serie) para dar paso tras la puesta de sol a unos tonos más grisáceos.

La foto la realicé con el Sigma 10-20 a 11mm, ISO 100, f9 y con 30 segundos de exposición apoyado en el degradado inverso para compensar la exposición.

Hoy intentaré salir. A ver si hay mejor suerte que ayer. Tuvimos que abortar la sesión en La Orconera por la lluvia… Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu