La Cercada irailan

Hace días que no subo una foto. Es mas; hacía días que no sacaba una foto. Hasta hoy. Esta tarde he tomado un par de ellas a última hora, a todo correr porque la luz escaseaba y las exposiciones demasiado largas no son lo mejor para el vetusto sensor de la 30D.

Pero hoy no os voy a mostrar las tomas del día sino que os voy a presentar una prima hermana de la foto que os presenté el pasado día 10 titulada «La Cercada bare». Se trata de una versión horizontal y un poco anterior en el tiempo, con el cielo más rojizo. Parece ser, a la vista del resultado, que en esta ocasión estuve más acertado con el teleflash y conseguí iluminar mejor la roca de La Cercada.

La toma lleva un tiempo de exposición de 30 segundos a F11, con el Sigma 10-20 a 13mm y el degradado inverso «singh ray». Como ya he dicho lleva varios flashazos con teleflash a plena potencia, todos ellos orientados a la formación rocosa protagonista.

Se que tengo varias tomas de este lugar. Se parecen, es cierto, pero para mi cada una tiene su encanto y su misterio. Realizando cada una de ellas es como voy aprendiendo algo en este apasionante mundo de la fotografía. Os dejo con ella. Mañana, si tengo tiempo, otra batallita… Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*