La Cercada irailan

Hace días que no subo una foto. Es mas; hacía días que no sacaba una foto. Hasta hoy. Esta tarde he tomado un par de ellas a última hora, a todo correr porque la luz escaseaba y las exposiciones demasiado largas no son lo mejor para el vetusto sensor de la 30D.

Pero hoy no os voy a mostrar las tomas del día sino que os voy a presentar una prima hermana de la foto que os presenté el pasado día 10 titulada «La Cercada bare». Se trata de una versión horizontal y un poco anterior en el tiempo, con el cielo más rojizo. Parece ser, a la vista del resultado, que en esta ocasión estuve más acertado con el teleflash y conseguí iluminar mejor la roca de La Cercada.

La toma lleva un tiempo de exposición de 30 segundos a F11, con el Sigma 10-20 a 13mm y el degradado inverso «singh ray». Como ya he dicho lleva varios flashazos con teleflash a plena potencia, todos ellos orientados a la formación rocosa protagonista.

Se que tengo varias tomas de este lugar. Se parecen, es cierto, pero para mi cada una tiene su encanto y su misterio. Realizando cada una de ellas es como voy aprendiendo algo en este apasionante mundo de la fotografía. Os dejo con ella. Mañana, si tengo tiempo, otra batallita… Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu