La Juncosatik Castrorantz

Hoy le toca el turno a otra de las primeras fotos que hice con la 5d Mk-II. La realicé en la zona derecha de La Juncosa, al atardecer, durante el pasado mes de febrero.

Tiene 6 segundos de exposición a ISO100, F11 y 24 milímetros de focal. Utilicé un filtro degradado neutro para compensar la fuerte luz de la parte superior. Al tratarse de un contraluz siempre es más difícil exponer correctamente la toma y conseguir detalle en algunas zonas. No obstante, el uso de este tipo de filtros nos facilita mucho esa labor.

Para el mes de febrero, el sol va acercándose a la zona del pico Cerredo para el ocaso y eso es algo que hay que empezar a aprovechar porque me da margen de tiempo para realizar unas cuantas tomas cada vez que salgo. Los meses anteriores la luz se va con mucha mayor velocidad y hay que andar con más prisa para poder llevar a casa alguna foto con luz crepuscular de esta zona.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu