Puerta a Los Urros

Tercera foto de la serie dedicada a la zona de Los Urros y La Arnía en Liencres. En esta ocasión le toca el turno a una formación rocosa muy característica de la zona, que los aficionado a la fotografía conocemos como «la puerta».

Esta formación se encuentra a medio camino entre las playas de Portío y La Arnía. Se puede avistar desde varios puntos, pero el que realmente impresiona es el que le da vista directa desde el acantilado. La sensación de asomarse allí y contemplar este lugar es comparable a la que se obtiene en sitios como Gaztelugatxe, Barrika, o demás «santuarios» de la fotografía de naturaleza de esta zona.

Para esta ocasión escogí un encuadre horizontal que permitiese una visión más panorámica de la zona y del cielo tormentoso que nos amenazaba.

Utilicé el degradado inverso de 3 pasos Hitech y un filtro de densidad neutra de tres pasos junto con el polarizador circular, todo ello colocado sobre el 17-40-L de Canon en la 5d Mk-2.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu