Azkorriko lorategia

Parece que últimamente el tiempo libre escasea en mi agenda y las actualizaciones del blog se resienten. Llevo desde el domingo sin actualizar y estamos a miércoles por la noche (se actualizará automáticamente el jueves a mediodía)… Esta semana, para mas inri, está resultando bastante poco productiva en lo fotográfico. Menos mal que en otros aspectos ha sido mejor!

Para actualizar hoy, voy a presentaros la versión vertical de una foto que subí recientemente de Azkorri. La he llamado «el jardín de Azkorri» en alusión a estas plantas que en época primaveral suelen invadir (nunca mejor dicho lo de invadir, puesto que son plantas invasoras) nuestras playas y arenales. Se trata del carpobrotus edulis, una planta, como digo, invasora, pero atractiva y fotogénica… Es fotogénica hasta el punto de que casi nadie se resiste a incluirlas en las fotos de paisaje de esta zona.

La foto la realicé con la 5d Mk-2 y el 17-40-L. Traté de componer con un primer plano interesante y colorido para contrarrestar el cielo soso que nos acompañó aquel atardecer.

Os dejo con ella. En lo que queda de semana, creo que tendré tiempo de empezar con la serie de Barrika del pasado mes o con un par de fotos de La Juncosa. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu