Lastron ezker eskuin

Es miércoles 23 de junio y antes de dejaros por unos días, mientras duren las fiestas de San Juan en Muskiz, os voy a dejar la segunda foto de la serie del pasado mayo en El Lastrón, Zierbena.

Se trata de una toma horizontal con la que traté de abarcar todo el paisaje que puede observarse desde esa zona, haciendo hincapie en el verdín de las rocas como coprotagonista de la toma.

Tal y como os comentaba en el anterior post, aquel atardecer fue fantástico. Pudimos disfrutr de unos colores espectaculares que envolvieron las nubes y les dieron un toque de distinción frente al resto de elementos.

Como os comentaba al inicio, hoy comienzan las fiestas de San Juan, así que, probablemente esté desaparecido del blog unos días. Para este año, desde la Asociación de fotografía «Argazkizaleak» nos hemos comprometido a cubrir, fotográficamente hablando, las fiestas para la Comisión de fiestas, con lo que nuestras fotos serán las protagonistas del programa de fiestas de 2011. En el programa de 2010, pueden verse fotografías de mi buen amigo Rufino Manterola y mías, realizadas durante las pasadas fiestas de 2009. En años anteriores, entre 2005 y 2008, fue mi primo Gorka Barreras el encargado de realizar dichas fotografías de fiestas.

Bueno, ya me he desviado demasiado del tema inicial, aunque siendo muskiztarra, espero que mis lectores entiendan que tenga el espíritu festivo un tanto alterado hoy…

Lo dicho: Os dejo con la foto de hoy deseando a los muskiztarras unas felices fiestas de San Juan 2010. Gora Muskizko jaiak!!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu