Rotonda marina, Azkorri. Zigorrentzat

Esta mañana he recibido un mail que me ha emocionado. Un viejo amigo de la época del instituto en Asti Leku me ha comentado por correo electrónico que se había pasado por el blog y que le han gustado las fotos que ha visto en él. Me encantaría dedicarle esta foto porque en estos momentos se encuentra lejos de Euskadi y seguro que se le hace duro estar tan lejos de su querida tierra aunque sea por motivos laborales. Zigor: ¡ya ves que se me da mejor la fotografía que el fútbol y que la guitarra! Zuretzat, adiskidetasunez! No podía hacer menos por un hincha de Mark Knopfler…

Tras la dedicatoria, paso a contaros la historia correspondiente a esta foto de diciembre de 2008:

Ayer madrugué para ir a disfrutar de mi hobby, la fotografía. Hay que aprovechar que en invierno no amanece demasiado temprano y con esa idea me encaminé a la playa de Azkorri en Getxo en compañía de Kemen, mi fiel pastor belga.

La mañana no fue excesivamente productiva fotográficamente hablando porque tan solo hubo un par de claros en el cielo que traté de aprovechar para meterlos en los encuadres.

Una de las fotos que más me gustó fue esta que os presento. La he llamado «rotonda marina» por el efecto de remolino que conseguí captar con el retorno de una ola sobre un pequeño pozo. Está realizada con el Sigma 10-20, un filtro de densidad neutra de 3 pasos y un degradado neutro de otros 3.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu