Langre minimal

Esta foto pertenece a una serie que aún no he terminado de procesar. La realicé en la playa de Langre, Cantabria, durante un fin de semana en el que conocí a unos cuantos nuevos amigos del grupo Pecanor (Peña Canonistra del Norte).

Fue un fin de semana intenso, con varios paseos fotográficos por la costa cántabra, en el que tuve la ocasión de conocer a un grupo muy agradable de fotógrafos y a sus familias. Lo pasamos de cine, y eso que las fotos estuvieron en un segundo plano.

La composición de hoy tiene un toque minimalista. La realicé a una hora no demasiado recomendable para esta práctica y con un cielo muy poco aprovechable. Traté de dramatizarlo ligeramente con un degradado neutro de 2 pasos para que no arruinase por completo la toma.

Os dejo con ella. En los próximos días subiré una toma similar pero en blanco y negro. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu