V Concurso de fotografía de Muskiz. Ultimos días…

El próximo 30 de noviembre se cierra el plazo de inscripción del V Concurso de Fotografía de Muskiz. La Asociación «Argazkizaleak» ha colaborado en la organización de dicho concurso, tanto en la elaboración de las bases como en la difusión del mismo y en la selección del jurado.

Desde estas líneas, aprovechando el aumento de lectores de los últimos meses, me gustaría animaros una vez más a participar en este concurso.

Las bases y la hoja de inscripción podéis encontrarlas en la web del Gaztegune de Muskiz y en el blog de «Argazkizaleak».

Recientemente me comentaron desde el Gaztegune que hubo un error al anunciar las webs desde las que se podrían descargar estos documentos ya que se omitió una letra en una de las direcciones web.

Por si alguno de vosotros tiene previsto participar, os facilito aquí mismo el acceso a ambos documentos.

Zorte on! Suerte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu