Iluntze apala La Juncosan

Entre cuidar de los cachorros y de Kemen y disfrutar un poco del largo puente, tengo el blog prácticamente olvidado, así que hay que darle algo de vida…

La foto que os traigo hoy es la segunda y última de la serie realizada el 3 de octubre al atardecer en la zona este de La Juncosa. Ya os hablé de las condiciones meteorológicas de aquella tarde en el post «Mugi Juncosa» de hace escasos días, así que hoy las omitiré.

Como veréis, la toma es muy similar a la anterior en lo que a tonalidades se refiere. Difiere básicamente el encuadre, porque en esta toma también busqué un efecto de movimiento en el agua y las nubes. Me gusta mucho el contraste que producen los elementos estáticos en contraposición a los dinámicos en tomas de este tipo. En los elementos estáticos intenté destacar sus texturas para dotar de un mayor interés a la toma.

Los datos técnicos son casi calcados a los de su hermana de sesión: ISO100, F11, 30 segundos y 24mm de focal con 1 paso de compensación positiva de la exposición. Los filtros utilizados fueron exactamente los mismos: ND8 y GND8.

Os dejo con la foto… Voy a echar un vistazo a los cachorros antes de acostarme! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Buen efecto en el agua y en el cielo con las nubes. La foto es muy nítida y bien compuesta para mi gusto.
    Salu2 😉

Deja una respuesta

Close Menu