Berriak-Novedades

He vuelto a actualizar el motor de worpress. Esta vez a la versión 2.7, la más reciente hasta ahora y que ha introducido un cambio radical en el diseño de la interfaz.

A parte de esa actualización voy aprendiendo a manejar el plugin «nextgen gallery» y gracias a eso he añadido una nueva página al blog con una selección de las fotos que más me gustan de las que he ido haciendo en los últimos tiempos. La página se llama «portfolio» y se puede acceder a ella desde el menú superior. Aún no puedo mostrar las fotos como a mi me gustaría pero va mejorando el asunto. Tengo que seguir perfeccionando el manejo de este plugin porque es muy interesante… Tiene muchísimas opciones, demasiadas para mis escasos conocimientos y el poquísimo tiempo que tengo para estos menesteres.

Hablando de escasez de tiempo… Tengo pendiente subir un par de fotos más del pasado domingo en Barrika. A ver si mañana o pasado me pongo con ellas.

Una última cuestión: Si os pasáis por el «portfolio» os recomiendo ver las fotos como presentación. Al comenzar la presentación hay opción de visualizarlas a pantalla completa. Es lo mas recomendable. Le he puesto música de Gwendal. Acepto sugerencias para mejorar…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu