Balcón con vistas

Con esta foto doy por concluída la serie realizada al amanecer el pasado 20 de noviembre en Liencres. Fue una mañana fructífera, pese a no disfrutar de un amanecer espectacular. Esta localiazción es realmente fantástica, y raro es el día que uno no se trae algo de su agrado para casa.

En esta toma le dejé muy poquito espacio al cielo. Preferí incluir la zona de piedras de la derecha lo más completa posible para que pudiera verse el pequeño agujero que hay bajo una de ellas y que nos muestras el mar.

Hacía un buen rato que había amanecido y aún no había montado el ND400, así que no obtuve una exposición larga como para «sedar» el agua. Tuve que cerrar mucho el diafragma, más de lo que me gusta para irme a dos segundos y al menos conseguir unas pequeñas estelas que adornasen un poco el agua. Ahí estaba «La Puerta», majestuosa, como siempre…

La toma se realizó a 22mm de focal, ISO100, F20 y como ya he dicho antes, con dos segundos de exposición, obtenidos mediante un ND8. Para la zona sobre el horizonte, un degradado neutro de tres pasos fue suficiente.

Os dejo con ella. Feliz domingo! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu