Kobaroneko hondartza-Playa de Cobarón

Ayer atardeció de una manera mágica. Cuando me acercaba a Cobarón, a la zona de El Hoyo concretamente el cielo estaba de un color naranja intenso y el mar estaba de este color que véis en esta foto. No se si es celeste o turquesa, espero que alguien me lo diga. Había decidido hace tiempo que tenía que bajar a la playa de Cobarón a fotografiar el atardecer. Lo tenía pendiente. Esta playa la conozco desde la infancia pero hacía años que no bajaba a ella. Nunca había hecho fotos allí y no me hacía idea de lo que me estaba perdiendo.

A eso de las 21:15 llegué y tras perderme las mejores fotos de la tarde-noche por una inexplicable avería en el objetivo llegó mi amigo Iñaki para tranquilizarme y hacerme disfrutar en buena compañía de unos momentos de serenidad fotográfica. Para cuando me puse a hacer fotos no me quedó más remedio que hacer exposiciones largas, como mínimo de 2 segundos. Tras llegar a casa y analizar las fotos, estas dos que pongo aquí son las que más me gustaron. La que encabeza el post es una exposición de 2 minutos con el 70-200mm a las 23:00 y la que presento debajo es una exposición de unos 4 segundos con el 17-85 (todavía no tengo claro si está averiado o no…). Esta segunda foto ha tenido hoy una gran acogida en Flickr.

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu