Juncosa cold sunset

Esta foto de hoy es una de esas que se hacen en una escapada rápida al lado de casa.  Al final, después de tanto visitar algunos rincones, uno conoce de memoria cada piedra y no es necesaria mucha preparación para fotografiar en estos lugares.

Aquel día llegué muy justo de tiempo y la verdad es que la climatología no acompañó nada. De hecho, para volver al coche me mojé debido a la lluvia…

Hice una serie rápida con dos o tres encuadres distintos pero ninguno me satisfizo plenamente, la verdad. La foto de hoy es la única que he revelado de aquella jornada, y creo que eso ya es de por si un dato revelador, valga la redundancia. Tal vez algún día me ponga a excavar en el disco duro y me anime con alguna otra, pero no lo tengo nada claro porque como digo, no me terminó de convencer ninguna. Debe ser que con el paso del tiempo, uno se vuelve aún más exigente consigo mismo…

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu