Maiatzeko iluntzea

Esta es la segunda toma de la serie realizada en La Juncosa. A mi personalmente, me gusta más que la primera. Teniendo los mismos protagonistas, creo que esta segunda es más atractiva en conjunto.

No fue fácil exponer correctamente aquel atardecer. Había un contraste muy elevado y hubo que controlarlo como buenamente se pudo. Necesariamente utilicé combinaciones de filtros degradados para compensar el desequilibrio de luces entre el primer plano y el fondo.

Poquito más hay por comentar sobre la foto.

En relación a la comparativa entre «Singh ray» y «Hitech», he de decir que sois bastantes lectores los que me habéis preguntado por ella. Esta última semana he realizado una prueba con ambos filtros y he de decir que los resultados son prácticamente idénticos. A ver si saco un rato y subo las dos fotos. Las pondré sin decir cual es de cada filtro y a ver quien se moja…

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu