Epel

Esta es la segunda foto de la serie a la que di comienzo en el último post. La he totulado «epel» en alusión también en este caso a la luz cálida que reinaba en la costa en aquel momento. «Epel» es templado en euskara.

Para esta toma utilicé uno de los famosos urros como protagonista.Me desplacé a un lado para poder seguir usando las flores moradas como primer plano y aislarlo del resto de formaciones rocosas. Desde la posición en la que me encontraba este mazacote de piedra es el más fácil de fotografiar en solitario así que aproveché la oportunidad para retratarlo.

Creo que con la luz cálida quedó bastante lucida la mole de piedra. La verdad es que tiene un atractivo indudable. Toda esta zona es realmente espectacular. Merece la pena visitarla porque ni tan siquiera las grnadísimas fotos del lugar que hay en la red le hacen justicia a su belleza natural. Es un lugar que hay que visitar, sí o sí.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Si me hubieses enseñado primero este encuadre te hubiese dicho que realmente es atractivo y me gusta pero habiendo visto el encuadre de la entrada anterior, más abierto, me quedo con aquel.

    Saludos.

  2. A mi tb me gusta más la otra foto, pero son distintas. Una es «vista general» y esta segunda es más de «sujeto protagonista»… jajaja!! Saludos!!

Deja una respuesta

Close Menu