Karrantza koloretsu

Esta foto es la versión horizontal de una foto que os presenté hace meses en el blog. En aquella ocasión recuerdo haber hablado de los problemas de contraste que me asaltaron el pasado otoño… Tal vez por eso tardé tanto en revelar esta toma. Pasaron bastantes semanas y tuvo que llegar la época de sequía en las salidas fotográficas para que me decidiera a rebuscar en el disco duro y revelar por fin una foto que me gustaba, pero que veía carente de impacto, al igual que el resto de la serie… Tenía potencial, pero la falta de contraste a la que además no podía encontrar explicación, la mataba.

Por suerte, al pasarla por el revelador le pude dar el contraste que para mi gusto necesitaba y obtuve un resultado que a día de hoy me agrada. En mi opinión, al igual que la anterior foto de la serie, sigue siendo muy mejorable, pero para eso, debo partir de un RAW más completo y es lo que me esforzaré en conseguir este próximo otoño.

Mientras tanto, os dejo con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu