Mac: Sin interrogantes.

Al final me he decidido y me he tirado a la piscina. He caído en las garras de Apple de la mano de un iMac de 2o pulgadas. Espero que me de los resultados que de él espero. De momento las primeras impresiones son inmejorables pese a que aún me quede un abismo para poder decir que lo controlo.

Lo compré el sábado por la mañana en Gesco Informática. Antes de decidirme miré en algunos otros distribuidores autorizados de la «manzana» pero Gesco fue el que más confianza me dió puesto que me dieron referencias de todo tipo y explicaciones más que suficientes, a parte de un trato personal exquisito y de muchísimas facilidades para llevarmelo esa misma tarde a mi casa, incluso con un aumento de memoria de por medio.

Así que desde el sábado por la noche lo tengo instalado en el escritorio. Le he añadido el monitor hp de 22 pulgadas que me trajo el Olentzero y juntos hacen un buen equipo. Lleva un procesador Intel core 2 duo de 2.66Mhz, 4 gigas de ram y una gráfica ATI de 256 megas DDR3. Lo que por el momento puedo destacar es la velocidad con la que arranca, lo silencioso de su funcionamiento y la agilidad en el trabajo a parte de la interfaz clara y accesible de Mac OS-X.

Desde estas líneas me gustaría agradecer tanto a Carlos como a Tomás el que me hayan asesorado en la compra y el que me estén ayudando ahora con los primeros pasos. Me queda animar a Juan para que siga mis pasos a la mayor brevedad posible…

A ver si un día me da por hacerle una foto y la cuelgo.

P.D. Estoy en época de sequía fotográfica. El tiempo no me da para más. Intentaré procesar alguna foto antigua porque no tengo nada de material nuevo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. pulsa la flacha de las mayisculas, cmd, y 3 y haces una captura de pantalla… va venga es facil.

    Noraguena, no te arrepentirás. Windows eso que es lo que es.¿?

Deja una respuesta

Close Menu