Barrika en julio de 2012

Hoy os traigo un par de fotos de julio de 2012 realizadas al atardecer en Barrika… En esa época por lo general el verde de las rocas empieza a amarillear y en seguida desaparece dejando nuevamente las rocas desnudas.

Las dos fotos están realizadas a escasos metros una de otra y en un escaso margen de tiempo por lo que el momento captado es similar, de ahí la coincidencia de luces y colores.

Esta primera se llama «Dying green» en alusión a esos últimos días del verdín… La verdad es que lo mismo que viste las rocas, viste también las fotos en época primaveral y estival. Tiene un atractivo que es difícil de evitar en las fotos de costa que hacemos en esa época. No os aburro con datos técnicos, resumiendo os puedo decir que va en la línea de casi siempre en este tipo de fotografía: Gran angular, abertura pequeña para maximizar la profundidad de campo, tiempo relativamente largo de exposición (15 segundos), ISO al mínimo, trípode, nivel de burbuja, disparador remoto… Como filtros, un degradado neutro y un ND de 3 pasos.

«Barrika lines» es el título de esta segunda, realizada escasos metros a la derecha de la anterior. En esta ocasión cambia el encuadre y aparece una porción mayor de cielo por la zona izquierda. En cuanto a los datos técnicos, me remito al párrafo anterior…

Os dejo con ambas! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu