Unos datos y un nuevo agradecimiento – A big «Thank you» everybody

De vez en cuando suelo añadir algún dato estadístico al blog. Hoy me apetece hacerlo porque de un tiempo a esta parte vengo observando un incremento sensible en las visitas que este blog recibe y creo que tengo que agradecerlo públicamente.

Si hace un año alguien me hubiese dicho la cantidad de visitas diarias que mi blog iba a tener hoy lo habría tildado de loco. Los meses de mayo fueron muy buenos en visitas, con una media en torno a los 350 visitantes por día. En julio aluciné cuando la media ascendió a más de 560, un enorme salto cuantitativo manteniendose en agosto por encima de los 500 visitantes diarios.

Ayer, al comprobar las estadícticas provisionales de este mes de septiembre, me quedé perplejo al ver un par de datos. La media superaba los 700 visitantes diarios y este pasado fin de semana las visitas se incrementaron hasta la impensable cifra de 1000. Ayer más de 1100… Buffff… Casi tengo que tomar aire porque me parece una resposabilidad enorme, sobre todo teniendo en cuenta que el 95% de los visitantes llega al blog de forma directa o desde favoritos, sin mediar búsqueda.

Como os digo, es una cifra enorme para alguien como yo. Espero estar a la altura de las expectativas de los lectores. De momento no puedo hacer nada menos que agradecer de corazón esa fidelidad ese interés. Muchas gracias, de corazón!

Eskerrik asko!

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 22.25.03

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Merecidos esos datos: buenos artículos, buenas fotos y buenas enseñanzas que nos has dado 😉

    Saludos

Deja una respuesta

Close Menu