Urrezko argia – Luz dorada

Después de ver la foto que os presento hoy creo que es evidente que aquella sesión en Arribolas en noviembre de 2012 fue bastante productiva… Creo que cada vez que he tirado de archivo he recurrido a la carpeta en la que almacené aquella sesión.

En esta ocasión le ha tocado el turno a una toma vertical en la que destaca el tono dorado de las rocas de primer plano bañadas por los primeros rayos de sol del amanecer. El balance de blancos escogido en el revelado le da un ambiente cálido a la toma y el efecto seda, no muy profundo esta vez, le aporta un toque de calma en mi opinión.

Para esta foto utilice el ND8 de Lee y el degradado inverso de Hitech sobre el 17-40 que llevaba puesto en la 5d Mk2. El resto de parámetros son los siguientes: ISO100, F16, 8 segundos de exposición  y 40mm de focal.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu