Puentedey, Burgos

El pasado fin de semana hicimos una bonita ruta en coche. Salimos a media mañana de Muskiz para llegar a mediodía a Puentedey, en la provincia de Burgos.

Puentedey es un pequeño pueblo que tiene como atractivo natural el paso del río Nela por debajo de alguna de sus casas a través de un puente natural de roca. Es un lugar para visitar relajadamente porque es realmente atractivo este rincón.

La foto que hoy os presento trata de retratar lo mejor posible este lugar. Para realizarla utilicé el Sigma 10-20 con polarizador Cokin y degradado neutro de tres pasos 121S, también de Cokin. La foto fue tomadaa 10mm, ISO 100, f8 y 1/50s. La tuve que recortar un poco para eliminar el viñeteo del polarizador y del portafiltros a esa distancia focal.

Después de visitar esta localidad fuimos a la zona de Espinosa de los monteros para más tarde subir el alto de Estacas de Trueba y bajar posteriormente por su estrecha carretera a la zona de Pas en Cantabria. Esta otra zona la dejo apuntada en mi agenda de «pendientes» para ir con calma y sosiego a fotografiar… Pude hacer alguna foto desde el coche pero aún no las he procesado y como digo, prefiero volver con calma y dedicarle el tiempo que merece.

Para hacer honor al título del post, os dejo con la foto de Puentedey. Hasta pronto.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu