Espacios

El Lastrón es una preciosa cala de piedra ubicada en el municipio vecino de Zierbena. Se trata de un lugar de fácil acceso y con buenas posibilidades fotográficas, sobre todo al atardecer. Es un clásico de mis fotos entre primavera y otoño.

Esta foto, titulada ”espacios” pretendía en su momento dividirse en tres espacios con interés. Para ello busqué un primer plano de rocas con una textura interesante, un segundo plano con el mar bajo el efecto de la larga exposición y por último un tercio superior con un cielo colorido. Las condiciones fueron buenas para conseguirlo.

Utilicé el 17-40 de Canon a 17mm de focal, con un diafragma de F11 y expuse durante casi tres minutos. Utilicé un filtro de densidad neutra para conseguir el tiempo de exposición deseado y un degradado inverso de 3 pasos para intentar exponer el tercio superior lo mejor posible.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Espacios

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu