Nubes de tormenta-Hodei beltzak!

En la tarde de ayer de vuelta hacia casa observé unas nubes impresionantes que no podía dejar pasar sin inmortalizar, así que cogí los bártulos y con escaso tiempo para desplazamientos decidí ir una vez más a la playa de La Arena que tan cerca de casa tengo.

Estuve probando a añadir un filtro cokin cálido al Singh Ray inverso y el resultado fue francamente bueno. Lo vais a poder apreciar en una de las tres fotos de hoy, en la horizontal concretamente. Este filtro hizo que el color de la arena destacase y a su vez consiguió un tono violáceo en las nubes que el Singh Ray por si solo no acentuó.

Volví bastante satisfecho con las fotos pese al esfuerzo de tener que limpiar de nuevo todo el equipo y es que… ¡es el problema de hacer fotos donde concurren viento y arena!

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu