Ilunabar apala

Hoy os traigo la segunda foto de una serie que ya os presenté a principios de semana. En aquella ocasión os mostraba una toma vertical en la que utilicé un filtro degradado azul para adornar el cielo. La toma de hoy por el contrario no lleva ese filtro azul y se conforma tan solo con el polarizador y el degradado inverso «singh ray«.

Al igual que en su hermana vertical, destacaría las texturas de la arena. En lineas generales esta foto me parece más completa. Me gusta el halo de luz que sobresale por detrás del monte y de las nubes bajas del horizonte.

Estos dos últimos días he dedicado unos minutos a esta afición. Ayer estuve en La Cercada y hoy en La Arena. He realizado dos series breves de no más de 8 fotos cada una utilizando los nuevos degradados. Os las iré mostrando a lo largo del fin de semana si las fiestas de San Juan lo permiten… Mañana vuelta al reportaje social! Ondo pasa jaietan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Perfecto. Están clavadas, las mires por donde las mires: composición, luces, sombras, nitidez, procesado, en fin, todo un cúmulo de aciertos.
    Te he localizado a traves de tu compañero Arkaitz. y veo que vuestro estilo de trabajo es común.

    Enhorabuena. Te seguiré.

Deja una respuesta

Close Menu