Abuztuko ilunabar bat – Un atardecer de agosto

[audio:http://www.goear.com/files/sst3/1243a0e213155ea4fa51a1b7bd95d5b6.mp3]

Tenía ganas de volver a un nuevo lugar que visitamos mi amigo Iñaki y yo hace un par de semanas en la zona de Kobaron. Aquel día amenazaba lluvia con firmeza y no nos atrevimos a bajar las cámaras pero ayer pude volver y explayarme a gusto con la Canon.

El lugar se encuentra escasos metros al oeste de la playa de Kobaron y es muy frecuentado por pescadores. De hecho, para bajar hay una senda que se mantiene en buen estado por el asiduo paso de éstos.

Ayer estuve de probaturas con algunos filtros nuevos, todos ellos «cokin» de la serie «P». Me gustó especialmente el 121. Había usado el 121M y el 121S hasta ahora pero el 121 me dió buenos resultados en las pruebas y creo que lo utilizaré bastante a parir de ahora. También probé el cálido 81A pero me gustó menos que el 81C para los atardeceres. Seguro que tiene mejor uso en otras circunstancias. La única foto que lleva este filtro es esta última vertical. La primera y esta última están hechas con el Sigma 10-20 y la segunda con el Canon 70-200.

La música de hoy es de Brian Adams: Heaven

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu