Gaua Kobaronen: Punta Lucero

[audio:http://www.goear.com/files/sst/9518a7211e499e926b231b5a27498dab.mp3]

Una vez puesto a capturar el atardecer, ayer también me dió por alargar un poco la sesión y disparar alguna nocturna. A decir verdad tan solo hice dos: Una de prueba para controlar el encuadre y la segunda que es la que os voy a mostrar aquí.

Me sorprendió gratamente el resultado. No esperaba captar tan bien los colores que se habían apagado minutos atrás. Como puede verse está sacada desde el mismo sitio que las de la anterior entrada pero en dirección Este. Se ve Punta Lucero y el superpuerto de Bilbao. También puede observarse un halo de luz sobre la colina de Itxaslur que proviene de la refinería de Muskiz.

La toma está realizada con el Sigma 10-20 y lleva una exposición de 123 segundos. Estoy francamente contento con ella. Es una de las que últimamente han conseguido llenarme. Anoche en el lcd ya apuntaba bien y vine a casa con unas ganas tremendas de descargarla y revelarla. Espero que os guste tanto como a mi. Os dejo con ella y con Enya.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu