Galarleiz, fotos…

He sacado unas 500 fotos hoy en el último repecho de La Garbea. Una gozada para mi el poder disfrutar de una prueba así en directo. Llevo muchos años asistiendo y no me canso de repetir.

He tirado todas las fotos con el 70-200 y han salido muy bien de color y de enfoque… Mañana o pasado lo más tardar intentaré montar una galería con la mayor parte de ellas y de paso aprovecharé para probar el servicio de venta directa de Fotodos con el que se podrán adquirir directamente del laboratorio y recibirlas en casa por un precio razonable.

Enhorabuena a todos los participantes. Zorionak partaide guztiei!

EDITO: Actualmente hay 462 fotos subiendo al servidor. Mañana intentaré poner el enlace directo al laboratorio. Las ordenaré cronológicamente. Si alguien no puede esperar, que se ponga en contacto conmigo en fotografia@lamborena.com y me deje su número de dorsal para comprobar si tengo alguna foto suya. Sobre todo tengo fotos de los corredores y de las bicis. Hay alguna de los marchadores pero no demasiadas.

2ª EDICIÓN: Ya están todas las fotos subidas al servidor. Voy a habilitar una página específica para este evento en el menú superior durante unos días. Para acceder a las fotos es necesario visitar esta página e introducir el código 002. Muy importante el código 002.

Como decía ayer están ordenadas cronológicamente en 31 páginas. Si alguien se decide a comprar recomiendo encarecidamente que se escoja un tamaño con proporción 2/3 puesto que mi cámara tiene ese formato y en las fotos con proporción 4/3 puede haber recortes y que no nos entreguen la foto tal y como aparece en pantalla. Los formatos recomendados son 9×13 (leve recorte), 15×23, 20×30 o 24×36. En el resto de tamaños insisto en que puede aparecer algún area recortada.

Os dejo aquí un banner con acceso directo al laboratorio. Un saludo.

P.D. Para cualquier duda contactar andes de comprar conmigo en fotografia@lamborena.com.

CÓDIGO 002

3ª EDICIÓN: He subido por error todas las fotos verticales en formato horizontal. Lo estoy subsanando en este momento y para mañana temprano estará resuelta la incidencia. Disculpad la molestia y gracias por el interés mostrado. Un saludo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu